Historia

QUIÉNES SOMOS

 

Ibéricos Capitán es una empresa familiar y  pequeña, fundada en 1980 en Salamanca. Producimos jamones y embutidos de alta calidad al más puro estilo artesanal y con ingredientes naturales, como muy pocas compañías del sector lo elaboran. Tenemos una producción de solamente unas 5.000 piezas al año, por lo que cuidamos al detalle las características de curación y los procesos de nuestros productors.

 

Nuestras instalaciones se encuentran a más de 1.100 metros de altitud, en un entorno libre de contaminación y rodeado de naturaleza que hacen de este, el lugar idóneo para la curación de nuestros productos. En este particular microclima frío y seco logramos obtener jamones que llegan a los 6 años de curación, algo que es realmente complicado.

 

Antoñito, fundador y propietario de la empresa, con 42 años de edad, pasa diariamente por nuestros secaderos naturales para controlar exhaustivamente temperaturas y corrientes de aire, las cuales son importantísimas en el proceso de curación de nuestros jamones

En nuestra gama de productos, se pueden encontrar jamones y paletas con diferentes fases de curación, que van desde los 28 meses de nuestro jamón campero, pasando por los 36 y 48 meses de nuestros jamones Gran Selección y Reserva Especial, hasta llegar a los más de 62 meses, la joya de la corona de Ibéricos Capitán.

 

Además, elaboramos nuestros propios embutidos como lomito, lomo, salchichón, chorizo, morcón, longaniza, panceta y paté de una forma totalmente tradicional y artesanal, que hacen las delicias de todos aquellos que los degustan.

 

En Ibéricos Capitán, trabajamos los 365 días del año con la ilusión y confianza de dar a nuestros clientes la mayor calidad y de ese modo seguir obteniendo el reconocimiento y respeto de todos ellos.

Trabajamos duro para proveer a nuestros clientes de los mejores y suculentos jamones del mercado.

Desde 1980 trabajamos de manera excepcional para poder brindarle la mejor calidad-precio a nuestros clientes si se trata de jamones en el mercado español.

Interesado/a? Conoce nuestros jamones.

Hecha un vistazo a los mejores jamones calidad-precio que hay en el mercado español

Carrito de compra